02/03/2022
Ángel Pascual de 23 años, es el más complicado entre los acusados por la violación en grupo a una joven este lunes en Palermo. Al respecto, se sabe que nació y se crió en la localidad matancera de Laferrere y que había sido padre de una bebé el año pasado.
Leer más: Empiezan las clases en el oeste: ¿Como será el regreso a las aulas?
La familia, que poco sabe de él, contaron en los medios que se tendrá que hacer cargo.
Pascual le había dicho a sus familiares cercanos que estaba trabajando, por eso iba y venía de provincia hacia la Ciudad de Buenos Aires, sin embargo, se desconoce que esté registrado en un ambiente laboral.
Sus hermanos supieron noticias de Ángel tras la bomba mediática que trascendió desde este lunes en los medios por el repudiable acto que él y sus amigos llevaron a cabo: violaron a una chica de 20 años dentro de un Volkswagen Gol blanco en el barrio porteño de Palermo.
Este grupo de amigos y violadores se turnaban para abusar sexualmente de una joven que no estaba consciente para dar su consentimiento, sin embargo, ellos se aprovecharon de la situación y entraban y salían del vehículo para validar entre ellos su masculinidad usando a la víctima.
Vecinos se dieron cuenta del terrible hecho y abordaron a los malvivientes, ante esto, Pascual, quiso agarrar a la chica y llevarla arrastrando de los pelos y brazos, como una presa mientras intentaba huir.
Quizá te interese: Vecino de Laferrere en violación grupal: la repudiable opinión de Azzaro
Cabe destacar que, según el hermano del violador de Laferrere, él tiene una hija que no llega al año de edad y está separado de la mamá de la bebé. Y reveló que al enterarse de lo ocurrido, su madre sufrió una suba de presión y fue trasladada a un hospital.
Por otra parte, la familia de Pascual asegura desconocer a los otros detenidos por la violación: Tomás Fabián Domínguez de 21 años, oriundo de San Miguel, Lautaro Dante Ciongo Pasotti (24) de San Martín, Steven Alexis Cuzzoni (20), de Villa Crespo e Ignacio Retondo (22) y Franco Jesús Lykan (24), ambos de Vicente López.
Seguir leyendo: General Rodríguez: Encontraron a un anciano maniatado y asesinado a golpes
El hermano contó que: Si mi mamá quiere ir a verlo cuando esté bien, irá. Yo no. Uno siempre le habló, le aconsejó y hace esto. Lo único que me importa es la salud de mi mamá y de la chica, la víctima.
Y siguió: Somos gente laburadora y él se tendrá que hacer cargo. Uno siempre le dio hasta lo poco que tenía y hace esto. No es lo que nos inculcaron nuestros padres.
La causa está en manos del Juzgado N°21. Los seis violadores permanecen detenidos e incomunicados. Mientras tanto, la víctima, tras enfrentar un protocolo para casos de violación en el hospital Rivadavia, recibió el alta pero se encuentra en estado de shock.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
29 de septiembre de 2023
29 de septiembre de 2023