02/05/2023

Mito Calandria: el freestyler de Ituzaingó que ascendió a la FMS Argentina


Mito Calandria, el reconocido freestyler argentino de rap oriundo de Ituzaingó, se consagró campeón de los playoffs de la FMS-Argentina 2023 y ascendió a lo más alto de la liga. 





Conocido por sus habilidades en las batallas de improvisación, Mito se ha destacado en diversas competencias de freestyle, incluyendo la Red Bull Batalla de los Gallos, donde llegó a la final nacional en el año 2018.





Éste comenzó su carrera disputando sus primeras batallas en plazas de Ituzaingó y Castelar. Su talento, su habilidad y serenidad a la hora de rimar son sus mayores fortalezas a la hora de rapear.









Este viernes 28 de abril se llevaron adelante los playoffs de ascenso a la FMS-Argentina 2023, allí superó a Zaina y consiguió así su pase para formar parte de esta competición en donde se enfrentan los mejores exponentes del arte de la improvisación. 





Durante toda esta temporada Mito tendrá el gran desafío de revalidar su gran presente ya que competirá con rivales como Papo (último campeón de la FMS-Argentina), Mecha, Larrix, Klan, Stuart y Naista, entre otros.





El oriundo de Ituzaingó tiene todo para deslumbrar al público de la FMS Argentina esta temporada ya que logró ganarse el respeto y la admiración de los aficionados del freestyle en Argentina y otros países gracias a su estilo ingenioso y sus rimas cargadas de ironía y humor. 





LEER MÁS La Matanza: comienza un nuevo juicio por la muerte de Gabriel Blanco


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

28 de mayo de 2024

Policiales

Se robaron cinco caballos de polo en un predio de La Plata

El dueño descubrió que el alambrado olímpico estaba agujereado y los caballos ya no estaban.

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades