11/02/2022

Merlo: estaban enganchadas, le cortaron el suministro y le rompieron el auto


Dos técnicos de Edenor, fueron a desconectar una vivienda enganchada del suministro eléctrico. Allí, dos vecinas del barrio los agredieron y le destrozaron el auto a uno de ellos.





El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Tartagal al 300, en la localidad de Merlo. Allí un par de electricistas de la empresa Edenor, se acercaron a una vivienda que estaba enganchada ilegalmente, del suministro eléctrico. Tras realizar la baja del servicio las dueñas del domicilio afectado se acercaron a  los trabajadores para agredirlos.





LEER MAS: Ramos Mejía: le desvalijaron la casa mientras estaban de vacaciones





La dramática escena fue captada en video, donde puede verse a una mujer mayor salir con un palo en la mano, para agredir a los electricistas; quienes al mismo tiempo le exigían que se calmara.  Con actitud prepotente le decían: “Dale poneme la luz”.





Así fue la agresión a los trabajadores.




Entre tanto, detrás de la señora una joven con la misma exigencia comenzó a insultar y a exigir que le restablezcan el suministro, del cual estaban enganchados de forma ilegal. Entre gritos e insultos, la mujer se excuso: “Ya mismo me ponen la luz, se piensan qué yo no tengo necesidades, no tengo plata para pagar la luz”.





LEER MAS: Larreta visitó La Matanza pensando en 2023





Durante esa discusión, la mujer más joven arremetió contra el vehículo particular del electricista, el cual lo dejo con importantes daños materiales. Durante ese tenso momento, el hombre solo podía decirle que le restablecerá el servicio, para que ellas se calmaran. No obstante, los trabajadores no resultaron heridos, aunque es una realidad, a la que estos trabajadores deben enfrentarse a diario. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Exclusivo

12 de julio de 2024

Exclusivo

Dolor en Wilde: Vecinos, familiares y amigos marcharon pidiendo seguridad y justicia por el crimen de Bastián

El Bonaerense acompañó a la familia de Bastián y vecinos en la marcha para exigirle justicia a las autoridades municipales y gubernamentales. Una vez más los delincuentes asesinan sin piedad a un niño de barrio, esta vez de Avellaneda, el Municipio encabezado por Jorge Ferraresi. ¿Qué medidas tomarán los responsables de cuidar a cada bonaerense?

Sociedad

12 de julio de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los cambios en la VTV de la provincia?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades