30/01/2022

Policiales

Martín Coronado: Ladrón murió por accidente al intentar asaltar a pareja de ancianos


El hecho sucedió en el partido de Tres de febrero. El delincuente forcejeó con el dueño de la vivienda, de 79 años, a quien agredió a culatazos. En un momento, la pistola se accionó y el malviviente resultó herido de muerte.





Un ladrón murió baleado al dispararse accidentalmente la pistola que empuñaba mientras forcejeaba con un anciano de 79 años, a quien pretendía asaltar, en una entradera que ocurrió este domingo a la madrugada en la localidad bonaerense de Martín Coronado. Otro delincuente logró darse a la fuga, presuntamente ileso.





El hecho se produjo a la 1 de este domingo, cuando un hombre de 79 años y su pareja, de 78, arribaron en un Ford Fiesta a su finca, situada en calle 17 de Agosto al 1600, entre Panamá y San Guillermo.





Fuente: Crónica 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.