02/02/2023

El Bona

Marcos Paz: El municipio nunca sacó las ramas, un vecino las prendió fuego y provocó un incendio


Afortunadamente los bomberos pudieron controlar el fuego, pero los vecinos estallaron de bronca.





Un centenar de vecinos de Marcos Paz protestaron públicamente en las últimas horas por un incendio provocado por una persona que prendió fuego las ramas que el municipio nunca recolectó pese a la inmensidad de pedidos que habían hecho.





“Gracias bomberos de Marcos Paz por acudir al llamado ya que algún vivo prendió fuego a las ramas que la municipalidad nunca sacó... hasta la gente de la umi pidió que retiren… pero bueno, ya vendrán elecciones…”, publicó un vecino en las redes sociales, a modo de reclamo.









“Que bronca… Si el fuego llega a agarrar las ramas de los laureles, el fuego se iba a ir para adentro y no lo parabas más”, comentó otro hombre, lleno de bronca como el centenar de personas que compartió la publicación de este vecino.





Hasta ahora, no se pudo hallar al responsable de prender el fuego. Sin embargo, el principal enojo de la gente es contra el municipio, ya que creen que podría haberse evitado esto si juntaran las ramas con regularidad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Torres: "Esta tarde nos reunimos las provincias patagónicas para definir acciones conjuntas"

El gobernador de Chubut se expresó tras los incesantes embates de Milei contra las diferentes jurisdicciones federales. Dijo que el gobierno nacional es patotero, tildó de nefasto a Santiago Caputo y habló de la intermediación de Macri.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Noticias ya

El ataque de Francos y Bullrich contra Torres y los gobernadores

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.