03/03/2022

Policiales

La víctima de la violación grupal, en la que participó un matancero, declaró y contó como pasó todo


La investigación por el terrible hecho que sucedió el lunes pasado en Palermo, está siendo analizada con las grabaciones de las cámaras de seguridad y ahora, con el relato en primera persona de la joven agredida.





Leer más: Lo mataron de un tiro en la cabeza en Villa Celina: tenía 19 años





La chica de 20 años violada por seis hombres dentro de un auto Volskwagen Gol en el barrio porteño de Palermo, declaró este miércoles ante la Justicia. A pesar de su estado de shock, pudo realizar un relato sobre los hechos y determinar la participación de cada uno de los implicados.





Los seis violadores de Palermo.




La declaración se hizo ante el juez Marcos Fernández, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 21, y la joven estuvo acompañada por personal de la Dirección General de Acompañamiento, Orientación y Protección a las Víctimas (DOVIC).





Seguir leyendo: La ministra Gómez Alcorta justificó la violación grupal en la que participó un matancero





Por su parte, los seis violadores, que permanecen detenidos, también deberán declarar y lo harán en el transcurso del día por videoconferencia.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Torres: "Esta tarde nos reunimos las provincias patagónicas para definir acciones conjuntas"

El gobernador de Chubut se expresó tras los incesantes embates de Milei contra las diferentes jurisdicciones federales. Dijo que el gobierno nacional es patotero, tildó de nefasto a Santiago Caputo y habló de la intermediación de Macri.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Noticias ya

El ataque de Francos y Bullrich contra Torres y los gobernadores

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.