03/03/2022

Policiales

La víctima de la violación grupal, en la que participó un matancero, declaró y contó como pasó todo


La investigación por el terrible hecho que sucedió el lunes pasado en Palermo, está siendo analizada con las grabaciones de las cámaras de seguridad y ahora, con el relato en primera persona de la joven agredida.





Leer más: Lo mataron de un tiro en la cabeza en Villa Celina: tenía 19 años





La chica de 20 años violada por seis hombres dentro de un auto Volskwagen Gol en el barrio porteño de Palermo, declaró este miércoles ante la Justicia. A pesar de su estado de shock, pudo realizar un relato sobre los hechos y determinar la participación de cada uno de los implicados.





Los seis violadores de Palermo.




La declaración se hizo ante el juez Marcos Fernández, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 21, y la joven estuvo acompañada por personal de la Dirección General de Acompañamiento, Orientación y Protección a las Víctimas (DOVIC).





Seguir leyendo: La ministra Gómez Alcorta justificó la violación grupal en la que participó un matancero





Por su parte, los seis violadores, que permanecen detenidos, también deberán declarar y lo harán en el transcurso del día por videoconferencia.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El Bona

11 de abril de 2024

El Bona

Paro de colectivos: ¿Cuál es la cifra que exigen los choferes para levantarlo?

Desde la madrugada, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) comenzó un paro de colectivos ante la falta de pago del 100% de sus salarios.

El Bona

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.