10/03/2023

Policiales

La Tablada: mataron a un remisero de un disparo en la cabeza para robarle


Un remisero fue asesinado de un balazo en el rostro tras un intento de robo en el partido bonaerense de La Matanza. Por el caso hay un detenido.





El hecho ocurrió ayer por la madrugada en el cruce de la avenida Boulogne Sur Mer y la calle Uruguay, en la localidad de La Tablada, jurisdicción del citado distrito del suroeste del conurbano.





Fuentes judiciales informaron que la investigación comenzó cuando personal del Comando de Patrullas recibió un alerta por un aparente siniestro vial, ya que una Volkswagen Suran chocó en esa esquina.





Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron que el conductor, identificado como Pablo Atué, estaba ensangrentado dentro del vehículo, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Balestrini, donde falleció.









Sin embargo, los peritos que revisaron el cadáver comprobaron que la víctima recibió un disparo en el rostro que le había ocasionado el deceso mientras manejaba. Los investigadores determinaron que Atué sufrió un intento de robo por un delincuente armado que le disparó.





Tras obtener una serie de datos, la Policía realizó un operativo de urgencia a pocas cuadras del lugar del asesinato y aprehendió como principal sospechoso a un joven de 27 años.





El acusado fue indagado por el fiscal de la causa, Gastón Duplaá, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza.





Los voceros añadieron que el joven, imputado por el delito de "tentativa de robo agravado y homicidio criminis causa", que prevé prisión perpetua, se negó a declarar y continuará preso.









LEER MÁS Constructores de Fuego: el colectivo artístico que revoluciona el arte callejero


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

28 de mayo de 2024

Policiales

Se robaron cinco caballos de polo en un predio de La Plata

El dueño descubrió que el alambrado olímpico estaba agujereado y los caballos ya no estaban.

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades