22/05/2023

Policiales

La muerte de la joven en un centro de rehabilitación de Ituzaingó fue por causas naturales


La autopsia ordenada por el fiscal Marcelo Tavolaro arrojó que la joven de 20 años que murió en el centro de rehabilitación Ethos de Ituzaingó falleció por causas naturales





Ayer, la policía informó que una joven fue encontrada fallecida en una habitación del centro de adicciones ETHOS de Villa Udaondo. Según las primeras pericias, no presentó signos de violencia.





La joven identificada como Dulce Rosario Mirol, había ingresado al centro un día antes proveniente de la Clínica Del Parque donde fue tratada por un cuadro severo de intoxicación con estupefacientes.





El Centro ETHOS es una institución dedicada a la prevención, tratamiento y rehabilitación de la drogadependencia y el alcoholismo. Según anuncian en su web, ofrecen un equipo interdisciplinario con formación académica y profesional en el abordaje de esta problemática actual, privilegiando en la intervención terapéutica la singularidad del paciente y la familia consultante





El fiscal Marcelo Tavolaro, de la Fiscalía Descentralizada Nº 1 de Ituzaingó, se hizo presente en el lugar y ordenó la realización de la autopsia de la joven para determinar los causales del deceso,
Fuentes judiciales confirmaron que tenía una hipertensión pulmonar con insuficiencia cardíaca, que no había sido diagnosticada.





LEER MÁS La familia Arnedo homenajeó en Hurlingham a Mario Arnedo Gallo


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Juegos Olímpicos

24 de julio de 2024

Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos París 2024: ¿Cuándo juega la Selección Argentina Sub 23?

La Selección Argentina Sub 23 debuta hoy miércoles a partir de las 10 horas en los Juegos Olímpicos de París 2024 y se enfrentará a Marruecos.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades