26/08/2022

Exclusivo

Jugaba descalza en canchas de su barrio y ahora juega en el equipo femenino de Laferrere


Se trata de Natalia Palavecino quién cumplió el sueño de poder jugar con la camiseta de su equipo favorito





Desde chiquita, a eso de los 8 años, Natalia Palavecino correteaba atrás de la pelota en las canchas de su barrio de La Matanza.





“Yo vivo en un barrio humilde, llegue a jugar descalza ya que mis padres no tenían para comprarme zapatillas, jugábamos con los chicos del barrio, y mis hermanas”, cuenta Natalia en charla con El Bonaerense.





En su familia, sus tías y su mamá también jugaban al fútbol. “Las veía jugar y ahí se despertó mi pasión por el fútbol”, dice.









La deportista vive es del Barrio El Porvenir, que pertenece a Rafael Castillo. Cuenta que en su barrio “todos eran de Brown, pero en mi familia somos de Lafe”.





Hoy en día a sus 28 años es marcadora central izquierda del equipo femenino de Laferre. “Para mí es como un sueño cumplido, amo Boca y Lafe, siempre quise jugar en alguno de esos clubes”, expresa Natalia.





LEER MÁS Luminarias fuera de servicio e inseguridad en Barrio Gaona





“Me gusta el compromiso que le ponemos todas, el amor por la camiseta y el compañerismo que hay entre todas”, destaca Palavecino.





“El fútbol femenino es lo mejor que pudo haberse hecho, que nos hayan dado ese espacio a nosotras está buenísimo. Amo jugar al fútbol, nada más”, finaliza Natalia.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de julio de 2024

Policiales

Desaparición y femicidio de Johana Ramallo en La Plata: su familia sigue pidiendo justicia luego de 7 años

Se cumplieron siete años de la desaparición de Johana Ramallo, la joven capturada y asesinada en 2017 por una supuesta red de trata en La Plata. El caso hoy no tiene condenados. Se elevó a juicio en 2023 contra siete imputados, pero la familia todavía espera justicia.

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades