30/06/2022

Policiales

Ituzaingó: Le dispararon a un kiosquero y huyeron con el botín


Lo dejaron tirado en el pasillo de su comercio con un tiro en la pierna





Un kiosquero de 49 años fue baleado por dos motochorros en su comercio de Ituzaingó. La víctima fue asistida y se encuentra fuera de peligro, según fuentes policiales.





El hecho ocurrió en el comercio del hombre, ubicado en la calle León Bloy 555, a metros de la avenida Fleming. El comerciante se habría trabado en lucha con uno de los delincuentes que había ingresado a su local con intención de robo.





Ante la resistencia de la víctima, uno de los delincuentes le disparó en la pierna. El kiosquero quedó tirado en el pasillo del local, mientras que el delincuente se dirigió hacia una moto en la que lo esperaba su cómplice. Ambos se dieron a la fuga con el dinero dejando al hombre malherido.





LEER MÁS Motochorro ataca a estudiantes a la salida del colegio en Haedo





La víctima fue llevada al Hospital de Haedo, donde fue atendido y según trascendió, se encuentra fuera de peligro.





La investigación se encuentra a cargo de la Policía Distrital de Ituzaingó, que realizó las pericias y la recolección de imágenes de cámaras de seguridad.





La causa judicial se encuentra a cargo de la Fiscalía Descentralizada 1 de Ituzaingó, caratulada como "homicidio en grado de tentativa y robo".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

10 de diciembre de 2023

Noticias ya

Minuto a minuto: la asunción presidencial de Javier Milei

Te contamos los detalles y sucesos de la llegada del nuevo mandatario al Poder Ejecutivo. Desde las primeras horas en el Congreso hasta el virtual arribo a Casa Rosada. Seguilo en vivo en El Bonaerense.

Noticias ya

9 de diciembre de 2023

Noticias ya

Noticias ya

La Matanza: matan a balazos a policía en un asalto

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2023 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.