17/03/2023

Policiales

Indignación en La Matanza: La Justicia absolvió a los sospechosos de acribillar a un colectivero por falta de pruebas


Tras el homicidio del colectivero Pablo Flores en Virrey del Pino en octubre del 2020, un fallo absolvió a los sospechosos, por lo que el crimen sigue impune y los asesinos están libres.





La noche del 1° de octubre de 2020, el colectivero Pablo Flores (37) fue asesinado a sangre fría y sin mediar palabra en la parada de colectivos ubicada en las calles Río Orinoco y Fernández, a la altura de la rotonda del barrio San Javier, de Virrey del Pino.









Allí fue cuando recibió cuatro balazos -tres en la cabeza y uno en el estómago-.





Tras una investigación, Oscar Ezequiel Vega, Néstor Fabián Marone y su hijo Adrián Alberto Marone, fueron detenidos e imputados por el delito de "homicidio calificado por el uso de arma de fuego, por ser cometido con el concurso premeditado de más de dos personas y con alevosía".





En la noche del crimen, Flores circulaba en una unidad que no solía ser la suya, porque cubría un recorrido distinto al habitual y en un horario inusual. Esa fue una de las razones que llevaron a la Justicia a determinar que fue la víctima equivocada de un ajuste de cuentas.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Torres: "Esta tarde nos reunimos las provincias patagónicas para definir acciones conjuntas"

El gobernador de Chubut se expresó tras los incesantes embates de Milei contra las diferentes jurisdicciones federales. Dijo que el gobierno nacional es patotero, tildó de nefasto a Santiago Caputo y habló de la intermediación de Macri.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Noticias ya

El ataque de Francos y Bullrich contra Torres y los gobernadores

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.