20/03/2023

Ahora mismo

El famoso baile de Darín y Lali, en los 60 años de Fito Páez


El reconocido actor y la exitosa artista, fueron los protagonistas de un entretenido baile que se viralizó en las redes.





El cantante, Fito Páez, cumplió 60 años y lo celebro con una fiesta organizada por su pareja Eugenia Kolodziej. En el festejo, el cantante estuvo acompañado de múltiples figuras argentinas, reconocidas en el rubro como Peter Lanzani, Wos, Dolores Fonzi y David Lebón, entre otros artistas.





Lali junto a Darin fueron filmados por las cámaras de Florencia Bass, la esposa de Darín, mientras bailaban juntos. Ambas figuras se adueñaron del evento, fueron apodados como ‘Los reyes de la pista’ e hicieron que estallen las redes.









“Dándolo todo con Ricardo Darín”, escribió la intérprete en su red social de Instagram. Se puede observar a los artistas bailando en pareja al ritmo de ‘Da Ya Think I’m Sexy?’ de Rod Stewart.





El video generó revuelo en las redes sociales y los fanáticos no se demoraron ni un segundo en especular acerca de una colaboración artística.









“Lali y Darín bailando, nunca imaginé que necesitaba TANTO este video”, “Las chicas lindas solo queremos una película de comedia de Lali y Ricardo Darín”, “Este video me trajo un nuevo sueño por cumplir: que Lali y Ricardo Darín actúen juntos en alguna serie/película”, fueron los comentarios que dejaba la afición.





Ya en lo referido a la fiesta en cuestión, fue declarada como “mágica”. El cantante, realizó una entrada triunfal desde un auto descapotable y rompió en un llanto alegre al encontrarse con el festejo. La torta para celebrar los 60 años del intérprete tuvo el diseño de un piano, conmemorando sus exitosos hits.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades