05/10/2022

El Bona

Desastroso: así quedaron las calles “arregladas” en La Matanza


Vecinos manifestaron su enojo ya que tras largos días de cortes finalmente se abrió el paso y, ¿El resultado?: "Horrible".





El estado deplorable de las calzadas del distrito de La Matanza siempre han dado que hablar... Reclamos tras reclamos ponen sobre la mesa los residentes hasta que un día fueron escuchados y comenzó la pavimentación en algunos barrios. 





Lo que parecía algo positivo, se transformó en un caos vehicular porque van muchos días que la zona se encuentra obstaculizada y las calles reconstruidas con hormigón se hacen desear.





Leer más: Vecinos de Ramos Mejía alertan sobre un árbol a punto de caer en una plaza





Al respecto, este martes por la tarde, un vecino compartió un video que muestra los bacheos de asfalto en la localidad de La Tablada, allí puede verse como aún permanecen escombros, máquinas y conos que dificultan el andar, pero lo más terrible es la zona terminada: pozos por doquier. 





Ante la publicación del residente, otros vecinos se hicieron presentes y comentaron sus quejas en referencia, “Podrían poner gente de tránsito. El fin de semana fue un caos, estuvimos más de 40 minutos para poder cruzar las vías para el otro lado, casi se armó conflicto ya que nadie cedía el paso. El Municipio de la Matanza como siempre brillaba por su ausencia”.









A su vez, Lucía pidió que, “Arreglen las veredas desde Juan M. de Rosas hasta Crovara, por Arieta (principal avenida de Tablada - San Justo). Las personas mayores se han caído varias veces, tienen muchos con problemas en las piernas y caminan con andador.





Leer: Coca Cola ganó el juicio por los impuestos de La Matanza





Finalmente, en el ítem que todos coincidieron es que la gestión y organización es un verdadero desastre. Por el momento, los ciudadanos esperan que realmente se termine la obra como corresponde ya que avanza y esas calles “arregladas” continúan con pozos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Economía

29 de septiembre de 2023

Economía

El Senado convirtió en ley la eliminación de la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias

Con 38 votos a favor y 27 en contra, se aprobó el proyecto de reforma del impuesto a las Ganancias que crea un tributo sobre los ingresos más altos.

Deportes

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2023 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.