27/10/2022

El Bona

Denuncian mala atención y horas de espera en el Hospital Municipal de Marcos Paz


Los vecinos están hartos de la ausencia del municipio y estallaron en redes sociales. 





Residentes de Marcos Paz hicieron una carta abierta al intendente Ricardo Curutchet, a la Secretaría de Salud y al director del hospital municipal debido a la cantidad de irregularidades que suceden en el distrito. 





En este sentido, Vilma, comentó: “Desde hace años este nosocomio viene siendo un desastre. Hay una falta permanente de médicos de guardia, ni hablar de pediatras que directamente no hay. Encima con total descaro en mesas de entradas te dicen: acá no hay, vayan al hospital Héroes de Malvinas o al Eva Perón de Merlo”, comenzó la vecina.





Leer: Video: Así se defienden de los delincuentes en González Catán





Y continuó: “una guardia donde hay que esperar cuatro horas, muertes injustificadas  son las que sobran y nadie se hace cargo. Somos más de 70.000 habitantes rehenes de la corrupción que mata. Basta de poner como pretexto la falta de recursos, ¡no mientan más!. Queremos un hospital en serio, no un matadero, cumplan con su deber ya!!”.









Cabe destacar que la residente se acercó a hacer el reclamo pero en la defensoría no estaban enterados de este terrible problema y manifestaron que nunca habían recibido ninguna queja, situación que es sumamente extraña ya que los vecinos denuncian  diariamente.





Leer: Niña de Rodríguez padece una rara enfermedad y necesita costear el tratamiento: su familia pide ayuda





“Cuando yo vine a Marcos Paz en 1971 era un lujo de enfermeras, una belleza de Hospital con todas las letras. Y ahora es un matadero de gente”, apuntó un señor. Hasta el momento, los vecinos permanecen a la espera, con la esperanza de que desde la intendencia finalmente atienda a sus responsabilidades. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Torres: "Esta tarde nos reunimos las provincias patagónicas para definir acciones conjuntas"

El gobernador de Chubut se expresó tras los incesantes embates de Milei contra las diferentes jurisdicciones federales. Dijo que el gobierno nacional es patotero, tildó de nefasto a Santiago Caputo y habló de la intermediación de Macri.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Noticias ya

El ataque de Francos y Bullrich contra Torres y los gobernadores

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.