02/12/2022
Los vecinos de Hurlingham reclamaron públicamente en las últimas horas por un pozo gigante que provocó que algunas personas rompieran parte de sus vehículos. Pese al tamaño, el municipio aún no hizo nada.
Esto es en Hurlingham, calles Roca y Santa Ana. Tremendo pozo en me dio de la avenida. Te parten con las multas y encima ahora las cubiertas Si vas a tener las calles así, descontá las multas, pidió un hombre.
En esa esquina de Roca y Santa Ana había una rejilla de hierro que se fue rompiendo hace meses y se terminaron de caer hacia adentro de la cámara, por lo cual ya entra la rueda de un auto, explicó una mujer.
Y un vecino sostuvo: Hasta que no se mate alguien en época electoral nadie va a hacer nada Mientras tanto los impuestos aumentan y aumentan.
Asimismo, aseguran que no es un caso aislado. ¡Y antes del buen aire por roca ni te cuento! ¡Son cráteres!. Y finalizaron: Pero no importa eso, lo importante es que mañana hay fiesta y pantallas para ver el fulbo .
LEER MÁS: No todo es lo que parece: ¿Qué eran los gusanos que aparecían en el agua en La Matanza?
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
7 de diciembre de 2023
7 de diciembre de 2023