24/07/2022
Nuevamente tenemos que hablar de algo más que deporte en medio de un partido de fútbol. Almirante Brown le ganaba a Chicago 2 a 0 en Mataderos tras los goles de Núñez y Monzón, pero Charpentier y Espósito lo igualaron en pocos minutos. Afuera, un descontrol: una zona liberada y dirigentes a merced de la suerte en una nueva edición del clásico.
El reloj marcaba 37 minutos de la primera mitad cuando Broggi, el árbitro del partido, debió frenar le juego: la policía, ubicada en la cabecera de los allegados visitantes, comenzó a los bastonazos contra los dirigentes.
LEER MÁS: Detuvieron a un menor de edad en General Rodríguez
Tras esto, se sumó la parcialidad local con todo tipo de proyectiles. Como si fuera poco, los jugadores también reaccionaron y el campo de juego se convirtió en un cuadrilátero.
Achucarro fue expulsado por el lado del local. Bazan, Flores y Stringa vieron la roja en la escuadra del oeste.
LEER MÁS: Detuvieron a dos sospechosos por un asesinato en Ituzaingó
El clásico, tras los minutos de adición correspondientes llegó a su fin: Almirante Brown sigue sin levantar cabeza en el torneo de la Primera Nacional.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
9 de diciembre de 2023