13/01/2024
Una joven denunció que le obligaron a cerrar una panadería por multas, coimas y excusas para que le compre a la propia Municipalidad.
Una joven denunció que tras siete meses de haber abierto un local con expendio de panadería y pizzería en Banfield tuvo que cerrarlo por "hostigamientos municipales". "No me dejan trabajar por una ordenanza municipal", denunció en un video publicado en redes sociales.
Señaló que desde la municipalidad le argumentaron que "uno no puede tener un despacho de panadería a menos de 200 metros de otro. Aunque hay varios despachos que están a menos de 200 metros y están trabajando normalmente".
Denunció que hay negocios autorizados por la municipalidad de Lomas de Zamora para vender pan, solamente si venden el pan que le indica la propia sede comunal. "Acá vinieron a pedirme varias veces una coima, para dejarme trabajar. Me negué. "Yo no voy a trabajar para que el Municipio de Lomas de Zamora se lleve mi plata".
Luego denunció que la multaron varias veces durante algo más de medio año. Señaló que fue maltratada en el sector de Bromatología de la Municipalidad y denunció "mucho abuso de autoridad". "No quieren que una trabaje. Tenés que vender lo que ellos te dicen y pagar las coimas. Es desgastante y es una injusticia", dijo la joven.
Mirá el video completo:
?Lomas de Zamora| Le obligan a cerrar una panaderia por multas, coimas y excusas para que compren al tongo de la Municipalidad. pic.twitter.com/Yr00OStzz1
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
11 de noviembre de 2024
11 de noviembre de 2024