09/10/2023

Show y Emoción

Walter Nelson en Leiva Joyas: cuánto vale la camiseta que usó Perfumo en 1966

Ante la sorpresa de Yani, Maru y Fran, Alan cuenta "me la consiguió el que era en aquel momento el utilero del club y era el cuñado de mi tío" y Fran dice "con esa camiseta salió campeón del mundo" lo que demuestra que los tasadores de Leiva Joyas ya están interesados en esta reliquia.

LEER MÁS: Pachu Peña visitó Leiva Joyas: cotizó una reliquia familiar y un reloj de marca internacional

Luego de repasar los hitos más importantes de la carrera del futbolista ante la atenta mirada de todos en el salón, Walter Nelson asegura que "esta camiseta además de tener un valor sentimental para aquel que quiere colaborar con algún familiar o algún amigo, tiene también un valor económico muy alto".



Fran es quien decide tomar este caso y se acerca a la famosa camiseta. Después de analizarla atentamente, ofrece una cotización de $3.500.000.


Por otro lado, Bachi y Yami viajaron a Villa La Angostura y conocieron a Verónica, la guía de un museo muy particular. Luego de contarles que necesita el dinero para arreglar su casa, les mostró los objetos que quiere tasar: un juego de peluquería de plata con un gran trabajo de orfebrería.

Si querés conocer todos los casos de este capítulo, visitá el canal de youtube de la joyería haciendo clic en el link: https://www.youtube.com/@LeivaJoyas

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

15 de junio de 2024

Nacionales

Excarcelan a 17 de los detenidos tras la represión en Congreso

La jueza Servini desestimó el pedido del fiscal Carlos Stornelli, quien había solicitado la prisión preventiva. La CORREPI destacó la lucha contra la represión y pidió apoyo para los detenidos restantes.

Noticias ya

15 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Se vienen aumentos en la tarifa de subte y Premetro

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades