19/11/2023

Balotaje 2023

Votó Patricia Bullrich: "Lo importante es que los argentinos tengan el cambio que se merecen"

La presidenta del PRO y ex candidata a la presidencia de Juntos por el Cambio emitió su voto en Palermo.

La ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, ejerció su derecho al voto alrededor de las 14.30 en el predio La Rural, ubicado en el barrio porteño de Palermo. Luego de sufragar, Bullrich expresó su deseo de que los argentinos puedan experimentar el cambio que considera necesario para el país. No obstante, manifestó su deseo de haber podido competir en el balotaje: "Me hubiera gustado estar en esta instancia"

"Lo importante es que los argentinos podamos tener el cambio que nos merecemos", afirmó la titular del PRO ante los medios de comunicación presentes en el lugar. Bullrich destacó el esfuerzo conjunto entre La Libertad Avanza (LLA) y el PRO para llevar a cabo una fiscalización inédita, asegurando que el 100% de las mesas estaba cubierto.

"La Libertad Avanza y el PRO han hecho un esfuerzo enorme por hacer una fiscalización inédita. Están cubiertas el 100% de las mesas", aseguró. Sin embargo, la ex ministra de Seguridad denunció incidencias en la provincia de Buenos Aires, donde afirmó que en algunas escuelas se encontraron boletas de La Libertad Avanza con fecha de las PASO o con el número de lista modificado. Estas irregularidades fueron señaladas por Bullrich como situaciones que atentan contra la transparencia del proceso electoral.

A pesar de su respaldo a Javier Milei, Bullrich reconoció que le hubiera gustado participar en esta instancia como candidata y expresó sus expectativas para los comicios de este domingo: "Espero que mañana la gente tenga la esperanza que merece tener".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

13 de junio de 2024

Nacionales

Luego de la aprobación de la Ley Bases, ¿Cómo sigue el proceso?

Una extensa sesión tuvo lugar ayer y tras el desempate de la vicepresidenta Victoria Villarruel, se aprobó la Ley Bases en el Senado. Sin embargo, ahora la Ley deberá volver a la Cámara de Diputados para un nuevo paso.

Fútbol

Subscribite para recibir todas nuestras novedades