19/11/2023

Balotaje 2023

Votó Cristina Kirchner: "Siempre cuando se vota y la gente se expresa vale la pena"

La ex presidenta votó cerca de las 13 horas y dialogó con la prensa. Adelantó que podría haber un encuentro con el Papa Francisco.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner emitió su voto pasadas las 13 en el colegio Dr. Julio Ladvocat, en la provincia de Santa Cruz, y expresó su deseo de que los resultados del balotaje presidencial se conozcan rápidamente. Al salir del centro de votación, la vicepresidenta recordó que esta es la segunda vez que se realiza un balotaje en la democracia argentina.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

23 de junio de 2026

Policiales

Tragedia en Mar del Plata: el parte médico oficial de los seis heridos

Las autoridades sanitarias de la ciudad balnearia detallaron el estado de salud de las personas afectadas por el siniestro vial. Dos de las víctimas permanecen en unidades de cuidados intensivos bajo pronóstico reservado

Subscribite para recibir todas nuestras novedades