19/11/2023

Balotaje 2023

Votó Cristina Kirchner: "Siempre cuando se vota y la gente se expresa vale la pena"

La ex presidenta votó cerca de las 13 horas y dialogó con la prensa. Adelantó que podría haber un encuentro con el Papa Francisco.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner emitió su voto pasadas las 13 en el colegio Dr. Julio Ladvocat, en la provincia de Santa Cruz, y expresó su deseo de que los resultados del balotaje presidencial se conozcan rápidamente. Al salir del centro de votación, la vicepresidenta recordó que esta es la segunda vez que se realiza un balotaje en la democracia argentina.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

municipales

26 de junio de 2026

municipales

Mariel Fernández impulsa un nuevo sistema de transporte público en Moreno

Propone la desmonopolización histórica del servicio que impactará en mayor cobertura, más conexiones y viajes más directos. Amplía la capacidad de control del Municipio y garantiza la continuidad laboral de los choferes que trabajan actualmente. Un plan diseñado al servicio de la comunidad

Subscribite para recibir todas nuestras novedades