25/04/2024

clima

Volvió la lluvia ¿Cómo continuará el clima?

Se espera durante todo el día una jornada con chaparrones, vientos leves a moderados del noreste y en la parte sur de la provincia rige una alerta por vientos fuertes.

Este jueves los vecinos del AMBA se despertaron con lluvias y bajas temperaturas, lo que marcó el retorno de las precipitaciones al conurbano, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se espera durante todo el día una jornada con chaparrones, vientos leves a moderados del noreste y una temperatura que oscilará entre los 14 y los 20 grados en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

LEER MÁS Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

Además, este jueves rige una alerta por vientos fuertes en las zonas de la costa y el suroeste de la provincia de Buenos Aires y el sur de La Pampa.


Los vientos provienen del sector norte, con velocidades entre 35 y 50 km/h y con ráfagas que podrán superar los 70 km/h.

Algunas recomendaciones:

  • Evitá actividades al aire libre.
  • Asegurá los elementos que puedan volarse.
  • Mantenete informado por autoridades. Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.

¿Siguen las lluvias? La respuesta es sí, según el SNM, el viernes hay una probabilidad de chaparrones en la madrugada, tormentas aisladas en la mañana y tarde, y un cielo mayormente nublado en la noche. La temperatura se encontrará entre 17 y 21 grados.

Finalmente, el buen clima volvería el sábado para cuando se prevé cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana; y algo nublado en la tarde y noche; acompañado con temperaturas que irán desde 14 grados de mínima hacia 20 de máxima.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Consultorio El Bona

14 de junio de 2024

Consultorio El Bona

¿Qué es la neumonía y cómo prevenirla?

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades