30/01/2026
Llevaban puesto el equipo completo de artes marciales y arrastraron y golpearon a un hombre de 81 años para robarle el morral. El hecho ocurrió a plena luz del día en Villa Sarmiento.
Un episodio de inseguridad tan insólito como brutal tuvo lugar este jueves en la localidad de Villa Sarmiento, partido de Morón. Una pareja de jubilados que regresaba de una consulta médica fue interceptada por dos delincuentes en moto, uno de los cuales llamó la atención por su vestimenta: el uniforme completo de Taekwondo, incluyendo chaqueta, pantalón y cinturón verde.
El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la cuadra y ocurrió pasadas las 14:00. Las víctimas, un hombre de 81 años y su esposa de 74, caminaban tranquilamente por la vereda cuando la moto subió parcialmente a la acera para abordarlos.
LEER MÁS Inseguridad en Laferrere: asesinaron a un carpintero de un disparo en la cabeza para robarle la moto
El delincuente vestido de "taekwondista" saltó del rodado y arremetió contra el hombre. El jubilado intentó defender sus pertenencias, pero el atacante le propinó un culatazo que lo derribó. Durante el forcejeo, la víctima fue arrastrada por el asfalto hasta que el ladrón logró arrancarle el morral.
?Violento asalto en #Morón: motochorros vestidos con uniformes de Taekwondo atacaron a una pareja de jubilados
?Llevaban puesto el equipo completo de artes marciales y arrastraron y golpearon a un hombre de 81 años para robarle el morral. El hecho ocurrió a plena luz del día... pic.twitter.com/BFE7T9hduo
Ante la violencia del ataque, la mujer de 74 años tuvo la rapidez de arrojar su propia cartera por encima de la reja de una vivienda vecina para evitar que también se la llevaran.
Tras el golpe, los malvivientes escaparon a toda velocidad. Los vecinos, alertados por los gritos, salieron de inmediato para asistir al hombre mayor, quien terminó con escoriaciones y el impacto emocional de la golpiza.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
30 de enero de 2026
30 de enero de 2026
30 de enero de 2026
30 de enero de 2026
30 de enero de 2026
30 de enero de 2026