26/06/2024

Policiales

Violenta entradera en La Plata: amenazaron y ataron a un jubilado y a su perro con calzoncillos

Un terrible hecho de inseguridad tuvo como protagonista a un jubilado de 68 años, quien sufrió un violento robo en su vivienda del barrio San Carlos, en La Plata. Al menos dos delincuentes ingresaron a su casa, con armas y encapuchados.

Un terrible hecho de inseguridad tuvo como protagonista a un jubilado de 68 años, quien sufrió un violento robo en su vivienda del barrio San Carlos, en La Plata. Al menos dos delincuentes ingresaron a su casa, con armas y encapuchados. Allí lo ataron con calzoncillos, lo amenazaron con un arma en la cabeza y se llevaron todo lo que pudieron de la casa.


Lo ataron con calzoncillos, lo amenazaron con un arma en la cabeza y se llevaron todo lo que pudieron de la casa.

LEER MÁS Choque de dos formaciones del tren San Martín: se conoció el informé preliminar

El hecho ocurrió en la madrugada del martes en un casa ubicada sobre la calle 50, entre 132 y 133. El jubilado dormía en su cuarto y se despertó por un fuerte estruendo y luego aparecieron los malvivientes.

Se cree que ingresaron al destrozar un vidrio, para así sacar la llave que estaba puesta del lado de adentro de la puerta, de este modo, entraron por la puerta principal.

Dos ladrones armados ataron con calzoncillos a un jubilado y le  desvalijaron la casa: el impactante botín | TN

Se cree que ingresaron al destrozar un vidrio, para así sacar la llave que estaba puesta del lado de adentro de la puerta

Allí comenzó la pesadilla: amenazaron de muerte al dueño y lo ataron de pies y manos con calzoncillos. También ataron al perro de la víctima con corbatas y le pusieron un bozal.

LEER MÁS ¡A cuartos! Con un agónico gol de Lautaro Martínez Argentina venció a Chile 1 a 0

Según trascendió, se llevaron $200.000 y otros objetos de valor como elementos de pesca, una torre de música, una aspiradora, un televisor de 40 pulgadas, una tablet, ropa de cama, indumentaria y calzado.

Pero aún así, no estaban satisfechos: le exigieron al hombre la clave de su billetera virtual, amenazándolo con un arma y lograron llevarse en total $468.000.

Finalmente, los ladrones escaparon y dejaron maniatado a la víctima y a su perro y aún no fueron detenidos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Juegos Olímpicos

24 de julio de 2024

Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos París 2024: ¿Cuándo juega la Selección Argentina Sub 23?

La Selección Argentina Sub 23 debuta hoy miércoles a partir de las 10 horas en los Juegos Olímpicos de París 2024 y se enfrentará a Marruecos.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades