04/07/2024

Policiales

Violenta entradera en City Bell: Ataron y golpearon a un jubilado de 75 años

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en La Plata y el protagonista fue un jubilado de 75 años, cuando dos delincuentes ingresaron a su vivienda mientras dormía.

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en La Plata y el protagonista fue un jubilado de 75 años, cuando dos delincuentes ingresaron a su vivienda mientras dormía.

Todo ocurrió en una casa de City Bell, en La Plata. El hombre dormía y fue sorprendido por dos violentos delincuentes quienes lo golpearon y ataron.

LEER MÁS Caso Loan: "Laudelina tiene que contar la verdad", dijo el papá del nene

La casa está ubicada en 27 entre 474 y 475. Al jubilado lo golpearon en el rostro, le ataron las manos con trapos y le exigieron que les entregue sus ahorros.


El hombre dormía y fue sorprendido por dos violentos delincuentes quienes lo golpearon y ataron.

Permanecieron en la vivienda por media hora y se tomaron su tiempo para buscar el dinero y de paso para beber una botella de vodka, según informó el medio 0221.

Los ladrones huyeron con un botín de $500.000, un celular y las llaves del auto del jubilado. Se iban a llevar dos teles pero al momento de escapar decidieron dejarlas.


Los ladrones huyeron con un botín de $500.000, un celular y las llaves del auto del jubilado.

LEER MÁS Fernando Espinoza, a un paso del juicio oral: Se confirmó el procesamiento en su contra

Luego del robo, llegó un patrullero y el SAME. Los delincuentes se encuentran prófugos y según los investigadores entraron a la casa por una ventana del frente que da al dormitorio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de julio de 2024

Sociedad

Se cumplen hoy 30 años del atentado a la AMIA

En 1994, en el barrio porteño de Balvanera, sucedió el hecho que marcó la vida de los argentinos. Una Trafic blanca convertida en coche bomba estalló y se llevó la vida de 85 personas. El Gobierno dispuso duelo nacional

Subscribite para recibir todas nuestras novedades