22/05/2024

Policiales

Violencia de género en La Plata: Atacó a su novia con un hacha y una tenaza

La mujer ya lo había denunciado por violencia de género, pero volvieron a ser novios y vivían juntos con una nena de 6 años cuando ocurrió el ataque.

Capturaron a un sujeto que le tiró un hacha y le pegó con una tenaza a su pareja en una vivienda de La Plata. También, la agredió verbalmente. Ya lo había denunciado por violencia de género, volvieron a ser novios y vivían juntos con una nena de 6 años cuando la atacó.

La mujer de 33 años denunció en marzo a su pareja de 37. La relación databa de hace 8 meses. Sin embargo, volvieron a convivir en una casa ubicada en la calle 9 entre 67 y 68 pero todo casi termina en una tragedia.

El día del ataque, la mujer quiso irse pero el hombre la dejó, según indicaron fuentes policiales al medio 0221. Tuvieron una discusión y el sujeto le arrojó un hacha, que de milagro no la lesionó. La víctima quiso volver a para llevarse a su nena, pero él no la dejó pasar. Empezaron a golpearse y el la atacó con una tenaza en el estómago y le gritó que "era una inútil, por no saber hacer ni un fuego para cocinar".


LEER MÁS Escándalo en el conurbano: Espinoza y Moreira, los intendentes que están enfrentando problemas en la Justicia

La víctima se escapó y llegó al Hospital Zonal Especializado Dr. Noel H. Sbarra, donde fue asistida por efectivos de la comisaría novena. Intervino el Juzgado de Garantías N°4 que dispuso medidas de protección por 72 horas a la mujer, que pudo volver a la casa a buscar sus pertenencias y a su hija, según detalló el medio.

El hombre fue detenido en la vivienda y fue imputado por lesiones leves y amenazas. Tanto madre como hija se encuentran sanas y salvas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades