19/09/2023

Buscan a los sospechosos

Video: la secuencia posterior al crimen del motoquero en Isidro Casanova

Días después del crimen de Carlos "Chapi" Coronel, el motoquero asesinado de un tiro en la espalda en Isidro Casanova, se conoció un video registrado por un testigo que muestra los instantes posteriores a la muerte del hombre.

El registro fílmico, que es clave para la investigación, muestra a Coronel ya fallecido y tendido en el piso, y a dos de los asesinos regresando a la escena del crimen para llevarse el vehículo de la víctima.

Poco después del ataque uno de los sospechosos fue aprehendido. Mientras tanto, el fiscal Claudio Fornaro, de la UFI de Homicidios de La Matanza, trabaja con el Gabinete de Homicidios de la DDI local y policías de Isidro Casanova para determinar las identidades de los otros dos prófugos.


Crimen de Carlos "Chapi" Coronel

Carlos "Chapi" Coronel fue asesinado el pasado sábado de un disparo por la espalda durante un robo en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza.

El episodio se registró el 16 de septiembre, cuando un llamado al 911 alertó al personal policial de la comisaría 5ta. de La Matanza que había una persona herida por un disparo de arma de fuego en el cruce de las calles Carlos Casates y ruta 3.

Al arribar al lugar, los uniformados constataron que un hombre identificado como Carlos Coronel (45) había recibido un disparo de arma de fuego en la espalda y se encontraba fallecido.



Instantes después, se dispuso un operativo cerrojo en la zona y un móvil policial detectó a un sospechoso circular en una motocicleta en la intersección de la calle Estanislao del Campo y la ruta 3, a unas veinte cuadras del asesinato de Coronel.

En ese lugar, los agentes comprobaron que el presunto delincuente circulaba a bordo de una motocicleta Honda que le pertenecía a la víctima, por lo que fue detenido.

A continuación, los uniformados identificaron al sospechoso como Emiliano Miguel Gonzalez, quien también tenía en su poder una pistola Glock 9 milímetros y un cargador con tres municiones, como así también un DNI que no le pertenecía.



En ese contexto, los investigadores afirmaron que la principal hipótesis radica en que González le disparó con dicha pistola a Coronel con el objetivo de robarle la moto.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

24 de junio de 2024

Nacionales

Búsqueda de Loan: intentó suicidarse uno de los detenidos

Se trata de Carlos Pérez, quien fue detenido el pasado viernes junto a su esposa, la exfuncionaria local María Victoria Caillava.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades