19/06/2024

Reclamos vecinales

Vecinos denuncian picadas y falta de control en la Autopista Ezeiza-Cañuelas

Denuncian la presencia de motos de alta gama que realizan picadas, poniendo en peligro no sólo la seguridad de los conductores y vecinos, sino también sus propias vidas, ya que realizan acrobacias en sus rodados.

Vecinos de Ezeiza denuncian la presencia de motos de alta gama que realizan picadas en la Autopista Ezeiza-Cañuelas, poniendo en peligro no sólo la seguridad de los conductores y vecinos, sino también sus propias vidas, ya que realizan acrobacias en sus rodados.

Trascendió el video filmado por un conductor y vecino de la zona, que muestra a varias motocicletas a gran velocidad y señalan que estas picadas se dan incluso en horarios nocturnos.


LEER MÁS Brutal incendio destruyó la vivienda de una familia platense por completo

Entre la estación de Servicio Shell de Tristán Suárez y la rotonda de Cañuelas acuden grupos que se desplazan a gran velocidad entre los autos y que en algunos casos con el conductor va recostado sobre la moto, según detalló el medio local InfoCañuelas.

Cabe destacar que todo lo que sucedió fue frente a un móvil policial estacionado en Cuatro Bocas, a la altura del hotel de Tristán Suárez y que no habrían tenido ningún accionar, según informaron.


Las imágenes fueron captadas por un conductor harto de la situación. Cortesía: InfoCañuelas

LEER MÁS ¿Cuáles son las Selecciones más cotizadas en la Copa América?

Afirmaron al medio que no se observan patrulleros circulando a lo largo de la autovía y tampoco dando respuesta a este tipo de situaciones.

Los vecinos esperan tanto la intervención de gendarmería, la policía y el Municipio local ante este tipo de situaciones, que podrían generar una tragedia y caos total en la Autopista.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de julio de 2024

Sociedad

Se cumplen hoy 30 años del atentado a la AMIA

En 1994, en el barrio porteño de Balvanera, sucedió el hecho que marcó la vida de los argentinos. Una Trafic blanca convertida en coche bomba estalló y se llevó la vida de 85 personas. El Gobierno dispuso duelo nacional

Subscribite para recibir todas nuestras novedades