19/06/2024
Denuncian la presencia de motos de alta gama que realizan picadas, poniendo en peligro no sólo la seguridad de los conductores y vecinos, sino también sus propias vidas, ya que realizan acrobacias en sus rodados.
Vecinos de Ezeiza denuncian la presencia de motos de alta gama que realizan picadas en la Autopista Ezeiza-Cañuelas, poniendo en peligro no sólo la seguridad de los conductores y vecinos, sino también sus propias vidas, ya que realizan acrobacias en sus rodados.
Trascendió el video filmado por un conductor y vecino de la zona, que muestra a varias motocicletas a gran velocidad y señalan que estas picadas se dan incluso en horarios nocturnos.
?#Vecinos denuncian #picadas y falta de control en la #Autopista #Ezeiza-Cañuelas
?Denuncian la presencia de #motos de alta gama que realizan picadas, poniendo en peligro no sólo la seguridad de los conductores y vecinos, sino también sus propias vidas, ya que realizan... pic.twitter.com/16A5ANPuGZ
LEER MÁS Brutal incendio destruyó la vivienda de una familia platense por completo
Entre la estación de Servicio Shell de Tristán Suárez y la rotonda de Cañuelas acuden grupos que se desplazan a gran velocidad entre los autos y que en algunos casos con el conductor va recostado sobre la moto, según detalló el medio local InfoCañuelas.
Cabe destacar que todo lo que sucedió fue frente a un móvil policial estacionado en Cuatro Bocas, a la altura del hotel de Tristán Suárez y que no habrían tenido ningún accionar, según informaron.
Las imágenes fueron captadas por un conductor harto de la situación. Cortesía: InfoCañuelas
LEER MÁS ¿Cuáles son las Selecciones más cotizadas en la Copa América?
Afirmaron al medio que no se observan patrulleros circulando a lo largo de la autovía y tampoco dando respuesta a este tipo de situaciones.
Los vecinos esperan tanto la intervención de gendarmería, la policía y el Municipio local ante este tipo de situaciones, que podrían generar una tragedia y caos total en la Autopista.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
8 de diciembre de 2024