29/12/2023

El Bona

Vecinos de Vicente López denunciaron a María Becerra y se fue del país

La denunciaron por el uso indebido del espacio público y la cantante se fue a Nueva York.

Vecinos del barrio de un barrio de Vicente López denunciaron a María Becerra por el uso indebido del espacio público y se dio a conocer la reacción de la cantante.

Juan Etchegoyen contó que la artista en las últimas horas que la cantante se fue del país después de este episodio.

"Yo quiero imaginar que esto se debe a una casualidad, quiero creer que Becerra ya tenía planificado este viaje y no se fue por esto qué pasó, aparte podría haberse ido a otra propiedad en Buenos Aires y no lo hizo", dijo el conductor.

María Becerra:

LEER MÁS Oficializaron los feriados con fines turísticos y se completó el calendario para el 2024

"Becerra viajó en primera clase rumbo a Nueva York después que fue denunciada por sus vecinos del barrio de Vicente Lopez y abandonó su vivienda", contó y añadió: "También me decían desde la municipalidad del distrito que no quedó nadie en el lugar. Se fueron todos, hasta sacaron la garita de seguridad".

"Algunos dicen que luego de este conflicto barrial decidirá vivir en otro lado y para saber eso habrá que esperar por lo menos que la intérprete retorne al país", concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

16 de julio de 2024

Nacionales

El creador de "Futbol libre" fue liberado

Lo habían detenido su casa, en Godoy Cruz, provincia de Mendoza, tras una allanamiento. En cuanto a la web, todos sus dominios fueron dados de baja.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades