12/10/2023

Exclusivo

Vecinos de Claypole marcharon pidiendo seguridad y justicia por el crimen de Facundo Braian Correa

El joven fue asesinado por ladrones en un asalto a una pizzería local y ante la falta de respuesta municipal se manifestaron en la Delegación de Claypole.

El pasado miércoles se realizó una marcha en la Delegación de Claypole, para pedir Justicia por Facundo Braian Correa quien fue asesinado por un disparo el día 26 de agosto del 2023 en un hecho de inseguridad.

El hecho ocurrió por la noche, cuando dos ladrones que asaltaron la pizzería Juancho situada en la Avenida Eva Perón y Rio Gallegos a pocos metros de Don Orione.


Facundo trabajaba también en la otra sucursal de la pizzería en Claypole, localidad que vivía. Debido al tiempo transcurrido y al no haber avance por parte de la justica, sumado a que siguen padeciendo hechos inseguridad en Claypole y todo Almirante Brown, los familiares, amigos y vecinos del joven salieron a marchar.

LEER MÁS Argentina, con el regreso de Lionel Messi, enfrenta a Paraguay en el Monumental


"Queremos hacer esto visible ya que desde marzo estamos insistiendo con temas de seguridad tanto como con las autoridades policías de Claypole, autoridades del Municipio de Almirante Brown, que si bien nos escuchan no tenemos ninguna respuesta lo que estamos pidiendo no cumplen", le dijo a El Bonaerense Esteban, vecino de la zona.


"La familia desde hace tiempo pide justicia y seguridad por todos los hechos que estamos atravesando los vecinos", agregó Esteban.

Para finalizar, el vecino señaló que: "Ni autoridades de la Provincia de Buenos Aires nos atienden, no nos han recibido, notamos ausencia del estado en el tema de seguridad. Si bien hay muchos temas que mejorar en Claypole, queremos vivir tranquilos"

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades