09/10/2024
El cementerio islámico de San Justo, ubicado en La Matanza, sufrió un acto de vandalismo durante la madrugada del pasado lunes 7 de octubre, cuando profanaron y destruyeron un total de 20 tumbas. Carlos Sleme, director del cementerio, explicó a El Bonaerense cómo sucedió el violento ataque
El cementerio islámico de San Justo, ubicado en La Matanza, sufrió un acto de vandalismo durante la madrugada del pasado lunes 7 de octubre, cuando un grupo de sujetos profanó y destruyó 20 tumbas. Carlos Sleme, director del cementerio, explicó a El Bonaerense como sucedió el violento ataque: "Rompieron las tumbas con maza, no robaron nada; lo hicieron de pura maldad".
Sleme, quien ha estado al frente de esta institución desde 2015, comentó que: "No hay sospechas de nadie. Hicimos la denuncia, hay que ver quiénes son los que vienen y hacen esto". Esta no es la primera vez que el cementerio enfrenta un ataque, según indicó el director, ya que "en mayo del año pasado, se robaron todas las fotos enmarcadas de las tumbas"
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17 de marzo de 2025
17 de marzo de 2025