24/06/2024

COPA AMERICA 2024

"Va a ser parecido al del otro día", la palabra de Lionel Scaloni sobre el equipo que enfrentará mañana a Chile

El entrenador de la Selección brindó la tradicional conferencia de prensa prepartido y anticipó algunos cambios. "Nuestro equipo juega en función de cómo podemos hacerle daño al rival. Vamos a poner el que mejor se adapte a Chile", explicó.

Faltan apenas algunas horas para el segundo partido de la Selección Argentina en la Copa América 2024 y la expectativa es total. La Scaloneta puede clasificarse directamente a cuartos de final si mañana le gana a Chile en el Metlife Stadium de Nueva Jersey y seguir alimentando la ilusión de los hinchas.

En este sentido, el entrenador brindó la conferencia de prensa prepartido junto al lateral Nahuel Molina. Entre sus dichos, Scaloni afirmó que el equipo será parecido al que enfrentó a Canadá, pero que puede haber algunos cambios: "No cambiará nuestra formación según cómo jueguen ellos, nosotros ponemos lo mejor y en base al partido nos vamos adaptando".


Lionel Messi será titular frente a Chile

Según lo que pudo trascender, el principal cambio sería la salida de Ángel Di María para el ingreso de Nicolas González, aunque nada está confirmado. "Veremos si hacemos uno o dos cambios. En el último entrenamiento lo vamos a decidir", comunicó Lionel Scaloni.

LEER MÁS Ezeiza: Una mujer extranjera intentó entrar 14 kilos de éxtasis al país

Argentina se enfrentará a Chile mañana a las 22hs en el Metlife Stadium, un estadio que trae malos recuerdos a la Selección, ya que fue el escenario en el que se perdió la Copa América Centenario en 2016. Algo que Scaloni no evitó en la conferencia de prensa: "El fútbol sigue, la pelota no para. El estadio es el mismo, todo lo otro ya es historia, no tiene mucho sentido volver atrás".


Si la Scaloneta triunfa, clasificará a los cuartos de final

El banderazo argentino en Times Square

Como en cada competición, los hinchas argentinos coparon la ciudad dónde va a jugar la Selección. En este caso, se convocaron para un masivo banderazo en apoyo al equipo en el mítico Times Square de Nueva York, dónde hubo miles de personas de celeste y blanco.

LEER MÁS El desempleo en el primer trimestre de 2024 subió a 7,7%


Miles de hinchas argentinos coparon La Gran Manzana

Bombos, trompetas, banderas y camisetas coparon La Gran Manzana y dejaron en claro el mensaje sobre el apoyo que da la hinchada Argentina.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de julio de 2024

Sociedad

Se cumplen hoy 30 años del atentado a la AMIA

En 1994, en el barrio porteño de Balvanera, sucedió el hecho que marcó la vida de los argentinos. Una Trafic blanca convertida en coche bomba estalló y se llevó la vida de 85 personas. El Gobierno dispuso duelo nacional

Subscribite para recibir todas nuestras novedades