26/11/2023

Noticias ya

Una joven fue secuestrada, drogada y violada en un departamento

Denunció que estuvo 10 días en cautiverio. Fue amenazada, narcotizada y obligada a mantener relaciones sexuales con varias personas.

Una joven de 26 años denunció que fue secuestrada por un hombre, quien la mantuvo retenida contra su voluntad durante 10 días y bajo amenazas obligada a consumir drogas y mantener relaciones con otras personas en una vivienda de ciudad bonaerense de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

La denuncia fue radicada esta mañana por la víctima, quien solicitó la presencia policial en su domicilio materno ubicado en la localidad de City Bell, lugar al que fue trasladada por el acusado, de 58 años, y quien al momento de la denuncia se encontraba en la vivienda.




En ese contexto, la mujer denunció ante los efectivos policiales que el hombre "la mantuvo retenida en contra de su voluntad durante unos diez días" en un departamento propiedad de él, ubicado en la zona de calle 116 y 64 de la ciudad de La Plata.

Asimismo, denunció ante los oficiales que durante ese periodo, el acusado "la obligó a tener relaciones sexuales con otros masculinos sin su consentimiento", además de suministrarle drogas de distintos tipos.

Fuentes policiales informaron que la joven agregó que hoy el acusado bajo amenazas la trasladó a la vivienda de su madre, ubicada en el barrio Savoia de City Bell, donde le advirtió que "que no contara nada porque sino la pasaría muy mal".




Ante esta situación, los efectivos del Comando de Patrullas lo aprehendieron por el delito de "privación ilegítima de la libertad" y lo dejó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 del Departamento Judicial de La Plata.

Según las fuentes policiales, el acusado fue trasladado a la comisaría decimocuarta por el delito de "privación ilegítima de la libertad ", mientras la fiscalía ordenó un allanamiento en su propiedad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

clima

18 de junio de 2024

clima

Se esperan lluvias para esta "mini semana": ¿Cómo estará el clima en el AMBA?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para está "pequeña semana" la posible vuelta de las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades