03/07/2024

Sociedad

Un zorro suelto en Playa Chica: volvió a aparecer y aún no logran capturarlo

Un peculiar visitante sorprendió a los vecinos de Playa Chica, en Mar del Plata, tras ser avistado nuevamente en la zona ya que no logró ser capturado.

Un peculiar visitante sorprendió a los vecinos de Playa Chica, en Mar del Plata, tras ser avistado nuevamente en la zona ya que no logró ser capturado.

Se trata de un zorro quien hace ya unos meses vive por la zona, y según el medio Ahora Mar del Plata, se mueve entre el sector de parques y el sector de piedras

Intentaron capturarlo pero aún no pudieron. La intención es rescatarlo y tenerlo a salvo de un posible cruce con perros del sector y trasladarlo a un área serrana.


LEER MÁS Frío polar: habrá temperaturas bajo cero en el AMBA

Se desconoce cómo este zorro, similar en tamaño a un perro mediano, llegó hasta la zona céntrica. Se lo ha captado en varios vídeos y en distintos horarios.

Defensa Civil intentó atraparlo con trampas de alimento pero hasta el momento no hay resultados.


Se desconoce cómo este zorro, similar en tamaño a un perro mediano, llegó hasta la zona céntrica

LEER MÁS Insólito: el Intendente de Campana deja a su hermana a cargo para correr en el TC

El animal parece sentirse cómodo en el espacio donde ahora transita pero aún intentan capturarlo para devolverlo a un hábitat natural.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de julio de 2024

Sociedad

Se cumplen hoy 30 años del atentado a la AMIA

En 1994, en el barrio porteño de Balvanera, sucedió el hecho que marcó la vida de los argentinos. Una Trafic blanca convertida en coche bomba estalló y se llevó la vida de 85 personas. El Gobierno dispuso duelo nacional

Subscribite para recibir todas nuestras novedades