05/04/2022
El martes al mediodía el Congreso de la Nación recibió una visita inusual y fue de un hombre radicado en Rafael Calzada que irrumpió sobre las adyacencias para ejercer un reclamo pocas veces esbozado. En lo más alto de las rejas que separan a edificio de la plaza, se trepó para encadenarse y, así, ser escuchado acerca de una tecnología de control mental. " Hay armas psicotrónicas que controlan la mente", anunció.
LEER MÁS: De Barrios de Pie a Larreta: «Nos dice vagos pero no saben el trabajo que hacemos»
Asimismo, en su reclamo sostenía no ser la única víctima de esa tecnología, sino que también su familia. Además, pidió la presencia de un juez para que lo escuche en su denuncia, aunque nunca se acercó ninguno. Quienes si intervinieron en el lugar fueron los agentes de la Policía Federal Argentina, pero el intercambio no concretó nada. El hombre continuó enérgicamente atado y los efectivos no podían subir.
Por ello, dieron aviso a los bomberos para que intercedan con las escaleras necesarias y trabajen sobre la altura de las rejas del Congreso de la Nación. Los mismos pudieron intercambiar con el hombre y lograr hacerlo descender. Asimismo, personal del SAME demarcó un perímetro de acción en caso de que se produzca un altercado.
Finalmente, depuso su actitud, volvió a tierra firme y su acción quedará en el recuerdo de las situaciones más inesperadas que sucedieron en el Congreso de la Nación. Además, por la novedad que esbozaba en su denuncia.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
13 de mayo de 2025
13 de mayo de 2025
13 de mayo de 2025
13 de mayo de 2025