10/10/2024

Policiales

Un hombre falleció en Lomas tras recibir un disparo en la cabeza

Leandro Ojeda tenía 33 años vivía en la localidad de Ingeniero Budge y se encontraba en el interior de su auto cuando un conocido de la víctima se acercó y disparó contra él.

Un hombre de 33 años fue asesinado luego de recibir un disparo en la cabeza mientras estaba dentro de su vehículo en la entrada del garaje de su casa. El hecho ocurrió el pasado jueves durante la madrugada en la localidad de Ingeniero Budge, Lomas de Zamora. A estas horas los investigadores lograron identificar al asesino y es buscado por las autoridades, sin embargo descartan que se haya tratado de un intento de robo.

La víctima se llamaba Leandro Ojeda y en la madrugada del pasado jueves estaba dentro de su vehículo marca Ford Falcon el cual estaba estacionado frente a su casa ubicado en la calle Saladillo al 2000 en la localidad de Budge, Lomas de Zamora.

La calle Saladillo en las cercanías de la casa de la víctima. Foto: Google Maps

Según detalla DiarioConurbano, mientras Ojeda se encontraba en su auto, pasó por el lugar un joven al que en el barrio lo llaman "Mojarra" el cual saludó a Leandro y se alejó de la zona. Sin embargo, tan solo dos minutos después volvió a pasar la casa de Ojeda y disparó contra él mientras estaba dentro de su auto. La víctima terminó falleciendo en el lugar luego de que unas de balas terminara impactando en su cabeza, el agresor escapó de la escena.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Polìtica

12 de julio de 2025

Polìtica

"Vetarle un alivio a los jubilados es un error gravísimo del presidente"

"Cree que esto es un juego, pero detrás hay millones de personas que no llegan a fin de mes", dijo la diputada nacional Florencia López. "Todos los días la gente está viviendo un poco peor", sentenció.

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades