02/05/2022
En la localidad de Glew, partido de Almirante Brown, dos motochorros asesinaron de dos disparos a un efectivo retirado de la Policía de la Ciudad. Mientras la víctima acompañaba a su hijo a tomar el colectivo para ir a trabajar, los atacantes quisieron robarles y cuando el hombre dio un aviso de oficial recibió los impactos que terminaron con su vida en plena vía pública.
LEER MÁS: El video del horror en La Plata: una mujer fue denunciada por torturar a sus hijos
En el amanecer del lunes, Juan José Alajarin Morales, de 59 años, fue asesinado por dos delincuentes frente a su hijo de 23. En el cruce de las calles Teniente Kraig y Pedro Belou, camino a la parada del colectivo, sufrieron un intento de robo que terminó con el crimen. Según constataron los testigos, la víctima se identificó como policía con su arma e instantáneamente fue abatido por dos balas en su pecho.
Al concretar el asesinato, los atacantes se escaparon en la moto con la cual realizan sus asaltos. El oficial retirado perdió la vida en el acto, ya que el personal del SAME constató su fallecimiento en el lugar. Allí, los agentes de la Comisaría de Glew encontraron el arma del fallecido e iniciaron la investigación para dar con los delincuentes.
LEER MÁS: Abuso sexual: separaron de sus cargos a los directivos del colegio de Bernal
Por ello, la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 de la localidad quedó a cargo de la causa. Desde la voz de los vecinos, testigos y el hijo del hombre asesinado se reconstruirá el hecho para poder sumar pistas que den con los atacantes.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
31 de octubre de 2024
31 de octubre de 2024