22/10/2023

Elecciones

Tres de Febrero: Diego Valenzuela es reelecto por tercera vez

Fue reelecto para cumplir su tercer mandato en el distrito, encabezando los resultados con 47,2%

El intendente del partido de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, candidato de Juntos por el cambio, fue reelecto para cumplir su tercer mandato en el distrito, encabezando los resultados con 47,2%. Le sigue Juan Agustín Debandi, el candidato de Unión por la Patria con un 32,9% de los votos.

En tercer lugar, Ricardo Tejerina el candidato de La Libertad Avanza obtuvo un total de 16,0% de los votos.

"Sea cual fuere el resultado, que el lunes sea un día tranquilo para los argentinos en lo económico y financiero; cualquier movimiento brusco termina dañando a la gente, especialmente en su poder adquisitivo y en sus ahorros", había señalado hoy por la mañana Valenzuela.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

27 de junio de 2026

Deportes

Argentina goleó a Jordania y cerró la fase de grupos con puntaje ideal

Messi entró en la segunda parte y marcó el 3 a 1 con un golazo de tiro libre. Lo Celso había abierto el marcador con otra perla de pelota parada en la primera mitad. Minutos después, Lautaro Martínez clavó el segundo, con un certero remate de penal. El descuento rival lo anotó Altamari.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades