23/09/2023

Ahora mismo

Tremendo: atacó a su propia madre y luego murió tras caer desde 15 pisos

Una mujer apuñaló a su mamá en el barrio porteño de Balvanera, para luego caer desde lo alto de un edificio, en confuso episodio de violencia.

Una mujer de 48 años murió este mediodía al caer desde el piso 15 de un edificio del barrio porteño de Balvanera, donde previamente había atacado a puñaladas a su madre, y se investigaban las circunstancias del hecho, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró en la esquina de avenida Rivadavia y La Rioja, a metros de la Plaza Miserere, adonde efectivos de la Policía se desplazaron luego de que se alertara al 911 acerca de una persona fallecida en el lugar.

Voceros policiales informaron que la víctima era una mujer de 48 años, y de acuerdo a los primeros testimonios pudieron establecer que había caído desde el piso 15 de un edificio.

En el lugar se encontraba la madre de la víctima, de 69 años, quien les refirió a los uniformados que su hija la había apuñalado y que luego se había arrojado por la ventana.

La mujer fue atendida por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), ya que presentaba heridas cortantes en el cuello y cuero cabelludo, pero sin riesgo de muerte, informaron fuentes policiales.

En tanto, los investigadores intentaban determinar las circunstancias que provocaron que la víctima atacara a su madre y que luego cayera desde el piso 15 y la hipótesis principal que manejaban al momento es que se trató de un suicidio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades