11/07/2024

Policiales

Tras la muerte de Bastián en Avellaneda hay dos detenidos: "Vi a la mamá con el nene en el piso", dijo un vecino

El niño que fue tiroteado en Wilde cuando volvía del club con su madre finalmente falleció y los vecinos realizarán una marcha pidiendo justicia. Ambos quedaron en medio de un tiroteo entre un policía y motochorros que querían robarle. Hay dos detenidos de 16 y 18 años.

Bastián es el nene de 10 años que finalmente falleció tras recibir dos disparos, al quedar junto a su madre en medio de un tiroteo en Wilde.

La balacera se produjo entre un policía de civil y motochorros en Avellaneda y dos sospechosos fueron detenidos por el crimen del nene que volvía junto a su madre del club al que asistía.


Un testigo del hecho, Arnaldo, vecino de la zona, le contó lo que pasó al medio C5N: "Vi a la mamá con el nene en el piso. Fue un momento desesperante y angustiante".

"Duele mucho lo que pasa, no solo acá es en todo lados. Esto va a seguir igual o pero y es lamentable decirlo. Pedimos que pongan mas seguridad", agregó el hombre.

Además, señaló que para los vecinos fue extraño el accionar que quiso tener la policía. "Fue llamativo, por eso el disgusto de los vecinos. Yo estaba llamando al 911 pero vi que se querían llevar la moto y los vecinos se lo impidieron"


LEER MÁS Cayó el administrador de "Futbol Libre" y bloquearon la web que emitía contenido deportivo ilegal

¿Quién era el niño asesinado?

?El niño de 10 años que finalmente falleció en el tiroteo fue identificado como Bastián Montoya Escalante. Se encontraba junto a su madre cuando fueron sorprendidos en medio de la balacera en las calles Coronel Rondeau y Caxaraville. La mujer intentó protegerlo de las balas y salió corriendo del lugar, como se ve en las imágenes de la cámara de seguridad de la zona.