15/11/2023

Política

Tras el balotaje, Cristina Kirchner viajará a Italia para dar una charla

La ex presidenta viajará a Europa invitada por una prestigiosa Universidad italiana.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner disertará en la Universidad de Nápoles Federico II, una de las instituciones académicas más antiguas y respetadas de Italia. El evento académico de alto perfil se llevará a cabo el viernes 24 de noviembre en el marco de las celebraciones del 800 aniversario de la universidad.


LEER MÁS: Roberto Lavagna dio a conocer que votará por Massa


La exmandataria argentina abordará el tema "La insatisfacción democrática" en su clase magistral, un título que promete generar un debate interesante y posiblemente controvertido, dada el peso de Cristina en la política argentina, marcada por momentos de intenso debate democrático. La elección del tema sugiere una reflexión profunda sobre los desafíos y dinámicas de la democracia en la actualidad.


Fernández de Kirchner viajará tras conocerse el resultado del balotaje, por lo que el país tendrá un nuevo presidente electo. Además serán los últimos días de su rol como vicepresidenta de la Nación.




Fundada en 1224, la Universidad de Nápoles Federico II celebra este año ocho siglos. Como parte de las conmemoraciones, se ha organizado una serie de encuentros con destacadas personalidades de la cultura y la política a nivel nacional e internacional. Cristina Kirchner ha sido seleccionada para compartir su experiencia y perspectiva en el Aula Magna de la universidad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

13 de junio de 2024

Nacionales

Luego de la aprobación de la Ley Bases, ¿Cómo sigue el proceso?

Una extensa sesión tuvo lugar ayer y tras el desempate de la vicepresidenta Victoria Villarruel, se aprobó la Ley Bases en el Senado. Sin embargo, ahora la Ley deberá volver a la Cámara de Diputados para un nuevo paso.

Fútbol

Subscribite para recibir todas nuestras novedades