24/11/2023

Policiales

Trágico enfrentamiento en Morón: Policía mató a presunto ladrón durante intento de robo de su moto

El otro de los participantes del tiroteo, resultó herido.

En un dramático suceso que tuvo lugar en el partido bonaerense de Morón, un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) se vio involucrado en un tiroteo fatal cuando resistió el intento de robo de su moto por parte de dos presuntos motochorros. El incidente ocurrió en la intersección de las calles Santa Teresa y Santo Domingo, en la zona de Gervasio Pavón, alrededor de las 22:45 horas de la noche.


El policía, cuya identidad no ha sido revelada, transitaba en su motocicleta cuando fue interceptado por dos individuos que se movilizaban en una moto similar con la intención de cometer un robo. Ante esta situación, el efectivo de la PFA actuó de manera rápida, extrayendo su arma y enfrentándose a los sospechosos en un intercambio de disparos.


LEER MÁS: "Te coheteé toda la casa": los mensajes de un detenido al hermano del niño asesinado en Merlo


En el enfrentamiento, uno de los presuntos ladrones fue alcanzado por los disparos y perdió la vida en el lugar, mientras que el segundo delincuente resultó herido en la pierna izquierda y fue detenido por las autoridades. Afortunadamente, el policía salió ileso del altercado y recibió asistencia del personal policial de la comisaría 4° de Morón, con jurisdicción en la zona.


El detenido herido ha sido identificado como Uriel Fernández, de 21 años y con domicilio en Morón. Hasta el momento, el fallecido no ha sido identificado.


La investigación de este trágico suceso está a cargo de la fiscal Paula Salevsky, perteneciente a la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 4 de Morón. La fiscal ha solicitado la intervención de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) para llevar a cabo los peritajes correspondientes y esclarecer los pormenores de este incidente, que ha dejado una persona muerta y otra detenida.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

15 de junio de 2024

Nacionales

Excarcelan a 17 de los detenidos tras la represión en Congreso

La jueza Servini desestimó el pedido del fiscal Carlos Stornelli, quien había solicitado la prisión preventiva. La CORREPI destacó la lucha contra la represión y pidió apoyo para los detenidos restantes.

Noticias ya

15 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Se vienen aumentos en la tarifa de subte y Premetro

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades