16/11/2023

Noticias ya

Tragedia en Rosario: un hombre murió luego de que un matafuegos le explotara encima

El comerciante fue trasladado al hospital de urgencia, pero falleció momentos después. Se desconoce el motivo del accidente.

Un comerciante falleció luego de que un matafuego que estaba cargando le explotara encima. El hombre fue trasladado de urgencia al hospital de la zona, pero su deceso se confirmó al poco tiempo debido a las heridas de gravedad sufridas en su abdomen.

El hecho ocurrió durante la tarde de este miércoles en un local ubicado en la intersección de las calles Presidente Perón y Magallanes, en la zona este de Rosario.

El dueño del negocio dedicado a la venta y carga de matafuegos se encontraba trabajando cuando ocurrió la tragedia. Los vecinos de la zona encontraron al hombre tirado en la puerta del local y alertaron al 911.

LEER MÁS ¿Caminar o correr?: Qué conviene para mejorar nuestra salud

Una ambulancia lo trasladó rápidamente al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). "Vimos que la Policía llegó y nos acercamos. Vimos que había sangre. Llegó la ambulancia rápido y lo llevaron. Las heridas las tenía de frente porque así hace las cargas", relató uno de los vecinos que pasaba por el lugar y encontró al hombre herido de gravedad.

Quiénes somos - Hospital de Emergencias Clemente Alvarez

Los vecinos de la zona indicaron que el negocio está hace más de 20 años en la ciudad y que antes pertenecía al padre de la víctima.

Las fuentes oficiales informaron que se trata de un hombre de 50 años, conocido de toda la vida por los residentes del barrio.

La Policía realizó los peritajes correspondientes durante el día de ayer, pero aún se desconocen las causas del accidente.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

23 de junio de 2024

Nacionales

En mayo se desplomó la actividad industrial en un 11 % interanual

Desplome del 11% en la Actividad Industrial en Mayo

Policiales

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades