30/04/2024

Policiales

Tragedia en La Plata: Un empleado municipal se descompensó y murió

Sucedió mientras trabajaba en la Torre 1 de la Municipalidad, ubicada en las calles 12 y 51. El SAME acudió e intentaron reanimarlo, pero no tuvieron éxito.

Una tragedia conmocionó a todos esta mañana en La Plata. Un empleado municipal se descompensó y murió mientras estaba en el trabajo, las causas de la muerte aún no están esclarecidas, pero sucedió entre las 10 y las 11 de la mañana.

El hecho ocurrió en la sede Torre 1 de Plaza Moreno. Según informaron las fuentes comunales al medio 0221, la victima se descompuso en el hall del edificio, dónde fue encontrado sin vida.


Rápidamente se llamó a emergencias y acudió el SAME, quienes intentaron reanimarlo vía RCP, pero no lo lograron. El hombre fue identificado como Emilio Salerno, de 55 años, quién se desempeñaba en la Mesa General de Entradas del municipio.

En el caso intervienen la UFI N°8 y el Juzgado de Garantías N°2 de La Plata. También se realizaron los peritajes correspondientes por parte de la Policía Científica.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades