25/09/2024

Municipales

Tragedia en La Plata: un alumno de la Facultad de Psicología saltó desde el techo y murió

En medio de la jornada matutina de la facultad del municipio que gobierna Julio Alak un joven saltó al vacío quitándose la vida. Todavía no trascendió la identidad del estudiante.

Un estremecedor acontecimiento tuvo lugar en La Plata cuando un alumno de la Facultad de Psicología se quitó la vida saltando desde el techo de la Universidad Nacional de La Plata durante la mañana de este miércoles.

Tal como detalla el informe policial, personal de Comando Patrullas Ensenada se acercó hasta la institución educativa ubicada en el complejo de 122 y 51 debido a una denuncia por una persona que habría saltado desde el tercer piso.

Policía Bonaerense

Una vez que las autoridades se hicieron presentes en el lugar "constatan que en el piso había un joven de entre 20 a 25 años el cual, según testigos, había saltado al vacío desde el techo de la facultad", explica el escrito.

Una vez que los investigadores ubicaron al joven dieron aviso inmediato al SAME y los médicos confirmaron el fallecimiento del chico del cual todavía no trascendió su identidad.

Leer más: Docentes bonaerenses se adhieren a la segunda marcha federal universitaria y podría interrumpir las clases

En estos momentos la causa se encuentra caratulada como "averiguación de causales de muerte" y la investigación está a cargo de la Policía Federal.

A raíz de este trágico suceso las autoridades de la institución educativa suspendieron las clases de este miércoles: "La Facultad de Psicología anuncia la suspensión de todas las actividades el miércoles 25 de septiembre de 2024".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Internacionales

1 de julio de 2025

Internacionales

Nápoles tiembla como nunca en 40 años

El sismo también afectó el sistema de transporte. Se suspendieron temporalmente las salidas de trenes desde la estación central de Nápoles y se interrumpieron los servicios en las líneas 1 y 6 del subte, mientras se llevaban a cabo controles estructurales. A pesar de que las operaciones se retomaron con rapidez, el temor volvió a instalarse entre la población.

Polìtica

Subscribite para recibir todas nuestras novedades