10/02/2024

Policiales

Tragedia en General Lavalle: 5 muertos tras caer un auto a un arroyo

Ocurrió en la ruta nacional 11. El rodado despistó en una curva cerca de las 9 de la mañana y se hundió en un canal.

Cinco personas murieron, entre ellas una niña, cuando el vehículo en el que viajaban cayó hoy a un canal, al despistar en una curva cuando transitaba por la ruta nacional 11, a la altura del partido bonaerense de General Lavalle, informaron fuentes policiales.

El siniestro se registró este sábado, cerca de las 9, en el kilómetro 285 de ruta 11, en el carril a dirección a la Ciudad de Buenos Aires, cuando el Fiat Siena de color blanco salió despedido de la calzada, quedando semi sumergido en el canal y con saldo fatal para los cinco ocupantes.

Voceros policiales señalaron a Télam que el despiste se produjo metros antes del puente que pasa por el canal, en una zona donde hay una curva y desde donde, luego del accionar de los Bomberos Voluntarios de General Lavalle, lograron rescatar el auto.

"Varios de los cuerpos fueron hallados dentro del Fiat Siena y se constató que dos hombres, entre ellos el conductor y su acompañante, además de las dos mujeres, que junto a la niña que viajaban en el asiento trasero habían fallecido", agregaron los informantes.

Luego del operativo de asistencia sanitaria a las víctimas y de la labor de la Policía Vial de General Madariaga, los investigadores del caso, caratulado en principio como "homicidio culposo", identificaron a los dos hombres fallecidos, como Marcelo Ricardo Nasardin (el conductor del Fiat Siena) y a su acompañante Rodrigo Emamuel Godoy, un oficial ayudante de la Policía Federal Argentina.

En tanto, la niña fallecida fue identificada como Ema Valentina Godoy y otras de las mujeres muertas es también perteneciente a la Policía Federal, la cabo primera Luciana Ezcurra, mientras que no trascendió la identidad de la quinta víctima

.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades