13/04/2024

Noticias ya

Tiroteo en Ensenada por la interna de la UOCRA

Hay dos heridos de bala. Un sector responde a Iván Tobar, dirigente que realizaba una olla popular. Del otro lado, señalan que la facción pertenece al "Pata" Medina.

En un enfrentamiento entre dos grupos de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) en Ensenada, dos individuos resultaron seriamente lesionados.

Las personas heridas son Tamara Medina, una mujer de 38 años que fue alcanzada por un disparo en la espalda y cuyo estado es crítico, y Tobías Quevedo, un joven de 20 años que sufrió una herida de bala en la cara.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 18:15 del viernes en las intersecciones de las calles Güemes y Márquez de Avilés, en Ensenada. Sucedió durante una comida comunitaria organizada por el grupo liderado por Iván Tobar, que está en conflicto con la facción de la familia de Juan Pablo "Pata" Medina.

Se sospecha que un conjunto perteneciente a la facción de los Medina inició el tiroteo que resultó en dos personas heridas.

Posteriormente, una patrulla policial llegó al lugar del incidente. Los agentes observaron una caravana de motocicletas y automóviles huyendo del lugar, y encontraron a dos personas tendidas en el suelo con heridas de bala.

Quevedo tiene una lesión en el pómulo derecho, mientras que Medina fue alcanzada por un disparo en la parte central de la espalda. Los médicos están evaluando si la bala perforó uno de sus pulmones.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de junio de 2024

Deportes

Copa Argentina: Boca venció a Almirante con lo justo

Derrotó 2 a 1 a La Fragata con goles de la dupla uruguaya Merentiel-Cavani y un aceptable rendimiento general. El descuento fue de Santiago Vera.

COPA AMERICA 2024

20 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Argentina comienza con su ilusión continental: ¿Hay equipo confirmado?

Policiales

20 de junio de 2024

Policiales

Policiales

Desesperada búsqueda de una menor de 7 años

Subscribite para recibir todas nuestras novedades