05/05/2022
Una historia tan cruda como triste e indignante. Macarena Bogado, una mujer de 28 años que trabaja como policía en Tigre sufrió terribles hechos de violencia de género por parte de su ex pareja. Éste la desfiguró, la amenazó con su arma reglamentaria. Ella se salvó gracias a que le pasó la ubicación a una amiga.
LEER MÁS: Exclusiva: Poda en las alturas, un oficio peligroso
La víctima denunció que fue golpeada y encerrada en el departamento donde ambos vivían desde hace muy poco tiempo. Además, también aseguró que le sacó el teléfono y el arma, con la cual la amenazó de muerte.
Según lo que contó Macarena, se conoció con este hombre (identidad no trascendida) en un momento duro de su vida, cuando su hermana murió, por lo cual había encontrado una suerte de comodidad y refugio en él. Sin embargo, en menos de ocho meses eso cambió totalmente...
LEER MÁS: ¿Qué pasó con los policías que cobraban coimas en Panamericana?
Primero comenzaron las escenas de celos, donde le sacaba el celular para eliminarle seguidores porque tenía muchos, según él. Otras veces me agarró fuerte de la muñeca hasta casi lastimarla de gravedad, sostuvo.
Pero el domingo 1º de mayo pasó a grados mayores de violencia. Ese día la golpeó hasta desfigurarla y hasta la amenazó de muerte. Me sacó el arma, me apuntó, se rió y tuve miedo de que me matara, relató Macarna. Y agregó: Me dijo: "¿Querés encontrarte con tu hermana?".
LEER MÁS: Detuvieron al hombre que era buscado en Escobar por la muerte de una mujer en Rosario
Afortunadamente, ese mismo día Macarena se armó de valentía y recuperó su celular cuando él dormía y le mandó la ubicación a una amiga por si amanecía muerta. Horas después, los patrulleros llegaron al domicilio, la rescataron y se lo llevaron detenido al agresor.
La causa quedó caratulada como "privación ilegítima de la libertad, lesiones y violencia de género".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
31 de octubre de 2024
31 de octubre de 2024