06/05/2024
El jugador de Estudiantes de La Plata chocó en una estación de servicio de Retiro e hirió a una mujer. El accidente se produjo luego de haber ganado la Copa de la Liga.
El futbolista de Estudiantes de La Plata, Tiago Palacios, quien estuvo involucrado en un accidente al chocar contra un surtidor de una estación de servicio en Retiro, resultó positivo en el control de alcoholemia.
El análisis realizado al joven de 23 años reveló que tenía 1.84 gramos de alcohol por litro de sangre al momento del accidente en la estación de servicio ubicada en el cruce del Paseo del Bajo y la Autopista Illia.
De esta manera, el futbolista superaba más del triple el límite permitido para conducir en la Ciudad de Buenos Aires, que es de 0,5 gramos de alcohol por litro de sangre. Además, fuentes policiales confirmaron que en las próximas horas se le realizará un narcotest.
Palacios regresaba de la celebración organizada por Estudiantes tras haber ganado la Copa de la Liga en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, donde venció a Vélez Sarsfield en la tanda de penales.
El impacto contra el surtidor ocurrió pasadas las 8 de la mañana. Aunque el futbolista salió ileso del vehículo, una empleada de la estación resultó herida.
La mujer sufrió traumatismo en ambas piernas y fue atendida por el Servicio de Asistencia Médica de Emergencias (SAME), que la trasladó al hospital Fernández de la Ciudad de Buenos Aires.
Según testigos presenciales, la lesión de la empleada no fue causada por el impacto del vehículo, sino por el intento de escapar de la zona antes del choque.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
7 de diciembre de 2024