05/12/2023

Política

"Tenemos que hablar, Elon": la respuesta de Javier Milei al multimillonario

El dueño de Twitter, Elon Musk, compartió un video de la entrevista de Jorge Asís al presidente electo, y Milei salió a responderle.

El presidente electo Javier Milei le contestó al empresario dueño de X (ex Twitter), Elon Musk, luego de un nuevo guiño en redes sociales: "Necesitamos hablar, Elon..."


La respuesta llegó luego de que el multimillonario repostera un tweet de un video de Milei explicando parte de su doctrina y sus principios libertarios: "En primer lugar, hay una frase de Milton Freedman que me parece sublime respecto a estos temas que es: 'cuando vos ponés la igualdad por encima de la libertad, no terminás consiguiendo ninguna de las dos. Cuando vos ponés la libertad por encima de la igualdad, conseguís muchas de ambas".

No es la primera vez que Musk elogia al presidente electo, ya que previamente había mostrado simpatía por el economista. Antes del triunfo de La Libertad Avanza en el balotaje, el dueño de Tesla y Space X calificó al partido libertario como "un gran cambio".


Luego de conocerse la victoria de Milei, Musk escribió "La prosperidad está por llegar a la Argentina" en la red social.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades